martes, 22 de mayo de 2012

Frontera de un sueño

Tengo más años de los que he vivido, pero sigo teniendo un alma sedienta de sueños.
He recorrido el mundo como lo recorren los niños, con las manos inquietas, con los ojos abiertos, con la boca sedienta; con la vida entera...... y resulta que todo me sorprende y me desborda porque, sin comprenderlo, sé que todo nace y acaba en la claridad insobornable, porque sé que soy polvo menudo en esta balanza de colores, en este canto de vid. Por eso hoy borro los nombres de la tierra, las flores marchitas y los escorzos grises; borro la tristeza que supone el tiempo y me quedo en los colores. Hoy raigo en mi cesta de lienzo lo que no cabe en los ojos: las nubes de algodón o roca, la nebulosa primigenia, los planetas, las luces y sombras; una visión condensada de lo inmenso, hecha de sueños, poética y hermosa. ( Shmuel García Hervas ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario