jueves, 24 de marzo de 2016

NUNCA DISCUTE EL ALMA CON LOS COLORES

















Para que pintar un paisaje con el pensamiento
!!Hay que lanzar al aire las ideas !!
El desorden también tiene su encanto
y los colores no molestan a nadie......,
son la raíz del misterio
El paisaje si no es fuerte aburre
¿ cuanto valen los colores ?,
nada más antipático que un cielo pálido.
!!Hay que liberar las figuras de su color real!!
pues nunca discute el alma con los colores ,
la perfección es un túnel sin fondo.
Porque no me diréis que estoy soñando ?,
lo que yo pinto debe ser así......
sacado del gran cajón de los colores, de la imaginación, de la diversión y de los sueños.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo. La vida es color y tú los pones donde mejor quedan. Me alegra ver de nuevo tu obra después de la clausura de Una idea mucho arte.
    Abrazos María del Carmen.

    ResponderEliminar